Ya traducido: Resistiendo a Nick

Nick Sharpe posee una cadena de gimnasios. Tiene dinero, ambición y un cuerpo perfecto, pero acaba de descubrir que es adoptado y nunca se lo habían dicho. Para empeorar las cosas, su asistente personal le ha dejado casi sin preaviso. De repente, tanto su vida profesional como personal están patas arriba... y entonces el destino le envía a Sammie.

Sammie Sherbourne sólo necesita un trabajo temporal hasta que llegue su pasaporte, y luego se irá a ver mundo. Lo último que quiere es convertirse en una de las muchas conquistas de Nick. Pero Nick es atractivo y está sufriendo, y Sammie sabe que ella podría tener la clave de su verdadera identidad. Esto es muy tentador para una chica con un corazón tan tierno.

ATENCIÓN: Contiene juegos sexy en la cama, el cuarto de baño y el balcón.

Sus ventas se dispararon en las listas de iTunes en EE.UU., Canadá, Reino Unido y Australia.

‘Oh, Dios mío, me encanta esta autora. Pluma inteligente, sexo tórrido y trama interesante. No creía que pudiera gustarme tanto como ‘La cama del constructor de barcos’, pero sí’. Cinco estrellas en Amazon, Anny Mousse.

 

Adicta Books - Eli Martínez Bloguera

Esta tercera entrega de la serie me ha gustado mucho, y sigue como dije en la anterior reseña la evolución de la pluma de la autora. Al investigar un poco más sobre la autora he descubierto que no es una trilogía sino una serie jaja BIEN!!! Y que en español ya mismo sale la cuarta entrega :-) La historia de amor que se encuentra en esta novela es el reencuentro de dos jóvenes, donde solo uno de ellos recuerda ese pasado en común. Y como no es la parte femenina de la ecuación jaja. Los diálogos y descripciones de las situaciones son sencillos, directos, amenos y fluidos, con lo que ayuda a una rápida y emotiva lectura. Me ha gustado el planteamiento de la autora en el desarrollo de la historia de Sammie & Nick, no solo por la ternura y emotiva historia de amor sino que además añade valores personales y sociales a los personajes. Como por ejemplo: “Con esfuerzo, sudor y sangre Nick ha podido conseguir su sueño y su imperio” o “las dificultades de la vida no tienen que derrumbar tus ganas de saber la verdad y vivir la vida”. Son dos moralejas o consejos que he sacado de esta novela tras leerla. Con cada novela que descubro de esta autora me engancha más y más, y lo bueno es que con cada libro suyo descubres otra faceta de la autora. Como dije en las anteriores reseñas la traducción es impecable, con grandes rasgos españoles como expresiones y palabras, que te hacen ver se han tomado su tiempo en pasar una novela de lengua origen extranjera a otro idioma.  

 

Las vistas desde la antigua casa de Nick.

¿No os gustaría tener unas vistas como éstas? Son de la isla de Kapiti, frente a la costa norte de Wellington. Es una reserva de aves protegidas, pero se puede hacer una visita guiada, siempre que se cumplan las estrictas normas por las que se rige. Es un lugar mágico.

¿Por qué escribí este libro?

“Resistiendo a Nick” surgió a causa de un chico del que estaba perdidamente enamorada cuando era una adolescente. Nunca llegamos a cruzar ni media palabra. Él era bastantes años mayor que yo y era un auténtico chico malo. Evidentemente caló muy hondo en mi cabeza y se me quedó grabado.

Me he preguntado a menudo qué habrá sido de él, así que un buen día empecé a inventarme su futuro. Incluso he copiado una parte de su nombre, le he inventado una novia llamada Sammie (que definitivamente no soy yo, pese a que se crió en un pequeño pueblo agrícola muy parecido), y luego le he añadido un poco de angustia y problemas para reunirles y separarles. Y naturalmente, llegado el momento, un final feliz, porque después de todo esto es una novela romántica. Hay un viaje a Australia y otro a un país europeo que no voy a desvelar aquí porque no quiero estropearos la sorpresa.

Es una novela romántica contemporánea bastante sexy, pero desde luego no erótica. Mi querida y vieja mamá me dijo una vez aquella famosa frase de que “La gente no quiere leer cosas sobre el sexo, querida”. ¡Qué equivocada estaba! A mis lectores parece encantarles un poco de chispa.

Si queréis viajar a Nueva Zelanda, leed “Resistiendo a Nick”. Es una forma de escapar de la rutina diaria. No todo es coser y cantar para mis personajes, pero esta novela no está impregnada de emociones como muchas otras. Incluso los hombres disfrutan con ella…

Me costó mucho tiempo encontrar la foto ideal para la portada, y de repente ahí estaba: Nick, con su pelo oscuro y su hermoso cuerpo (y un tatuaje que luego se añadió al libro) y Sammie, con su largo pelo rubio. A ella se la ve muy feliz en sus brazos. ¿Creéis que se le va a resistir?

 

El Collage

Cada vez que me pongo a escribir un libro, hago un collage que me ayude a meterme en la trama. Aquí está el que hice para Nick. Puede verse la vieja casa de Nick en lo alto del acantilado, la huerta del abuelo, todos los lugares a los que viajaron los padres de Sammie (y que ella también anhelaba visitar), Sidney, donde tan bien lo pasaron ella y Nick… ¡Y los horribles padres de él! Colgué la foto de dos de los actores más famosos de Nueva Zelanda, Ian Mune y Robyn Malcolm, los neozelandeses les reconocerán. Me inspiré en el guapísimo Adrian para el personaje de Nick. Sammie acabó llevando el pelo mucho más largo, pero la alegre cara de esta chica era perfecta.